Presentación
Neves firmó con Independiente y fue presentado de forma muy original con la aparición del Chivo Pavoni como barbero
20 de enero de 2024
Gabriel Neves fue oficializado como nuevo jugador de Independiente y desde las redes sociales se presentó con un video muy original.
Con la aparición estelar de Ricardo "Chivo" Pavoni, uruguayo y bigotón como Neves, mirá la original presentación acá.
La barbería más grande de América ?#TodoRojo ? pic.twitter.com/YimLldha7f
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas