todo confirmado
Por: Carlos Perez
6 de abril de 2021
Independiente debe enfrentar a Tigre y la AFA confirmó día, horario y escenario del cotejo correspondiente a 16vos de final de la Copa Argentina.
El Rojo jugará ante el Matador de Victoria el próximo miércoles 14 de abril, desde las 18:30 en el estadio de Lanús.
Al margen de esta determinación, el Rojo intentará postergar el partido, teniendo en cuenta la cantidad de casos positivos que se conocieron en las últimas horas, que haría que todos los jugadores afectados no puedan participar del compromiso ante Tigre.
En octavos de final espera Defensa y Justicia, aunque, teniendo en cuenta la coyuntura, ¿Se jugará el partido ante Tigre? Habrá que esperar las próximas horas.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas