Mercado

Mercado

Todo el mundo pide bis...

El futbolista que vuelve a estar en el radar de Independiente ante la insistencia del entrenador

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
22 de enero de 2025 19:01:00

ndependiente busca cerrar los últimos refuerzos antes del cierre del mercado de pases y Juan Bisanz vuelve a estar en el radar. Según informó el periodista Matías Martínez, el Rojo reactivó las negociaciones por el extremo de Banfield, con la intención de sumar al jugador que Julio Vaccari quiere para ocupar el puesto de extremo derecho.

Con 23 años, Bisanz viene de una temporada poco destacada, en la que disputó apenas 14 partidos sin convertir goles. Sin embargo, el técnico confía en su capacidad para encajar en el esquema del equipo. Banfield había solicitado inicialmente 1,5 millones de dólares por el 50% del pase, una cifra que complicó las negociaciones en su momento.


Ahora, las conversaciones podrían avanzar si el Taladro acepta incluir algún jugador de Independiente como parte de pago.


El tiempo apremia y las expectativas están puestas en reforzar un sector que el entrenador considera prioritario. La pelota está en la cancha de Banfield, y el Rojo espera una respuesta para definir el futuro del jugador.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A enderezar las vías ante un viejo conocido
20 en Avellaneda

A enderezar las vías ante un viejo conocido

28/02/2026 09:02:00

Independiente recibe a Central Córdoba este sábado en el Libertadores de América. Con el regreso de Pusineri a Avellaneda en el banco visitante, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para cortar la racha y acomodarse en el torneo. leer mas

El reloj hace Flu-Tic-Tac >
Mercado

El reloj hace Flu-Tic-Tac

27/02/2026 15:02:00

Fluminense tiene tiempo hasta el martes 3 de marzo para llevarse a Gabriel Ávalos y prepara una oferta superadora. Si se concreta la venta, Independiente deberá levantar la millonaria inhibición de Fernando Gaibor para poder buscarle un reemplazante. leer mas

Institucional

Se llevaron los números a marzo

26/02/2026 17:02:00

Árbitro

Herrera impartirá justicia

25/02/2026 22:02:00

El Yerbatero

El día que fue héroe

25/02/2026 16:02:00

QEPD. Una pena

25/02/2026 16:02:00

"No estuvimos a la altura"
Declaraciones

Declaraciones. "No estuvimos a la altura"

25/02/2026 00:02:00

Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)

25/02/2026 00:02:00

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

Declaraciones. "Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00