todo en su lugar
Por: Christian Alonso
26 de mayo de 2021
Todo parece indicar que, finalmente, se viene una modificación importante en el estadio de Independiente.
Desde que la Doble Visera decidió modificarse y el Libertadores de América se volvió una realidad, pasó por varios lugares. De ser un clásico de la tribuna visitante a moverse de Garganta en Garganta, la pantalla del estadio volverá a estar encima de la tribuna Ricardo Pavoni alta.

El periodista Favio Verona compartió en las últimas horas una fotografía en la que se pueden ver los soportes detrás de la estructura de cemento para su futura colocación. ¿Será inminente?
29/05/2026 01:05:00
Un periodista encendió la ilusión en De la Cuna al Infierno sobre el posible regreso de un campeón en el Maracaná. leer mas
29/05/2026 00:05:00
En las últimas horas un periodista reveló que la CD tiene en la mira a un experimentado defensor de Huracán que no fue pedido por Quinteros. Desde Parque Patricios redoblaron la apuesta y pidieron algo a cambio. ¿Se dará? leer mas