todo en veremos
todo en veremos
Todo en veremos
25/06/2013
Por: Walter Linovich
25 de junio de 2013
El mercado de pases en Independiente marcha a paso lento. Interesan varios jugadores, pero la falta de dinero frena todo. Mientras tanto, Miguel Brindisi espera. "Para el inicio de la pretemporada quiero tener al 80 por ciento de los refuerzos", había dicho el DT, quien solicitó la permanencia de algunos futbolistas y la llegada de siete futbolistas. Fabián Vargas, Martín Galmarini, Hernán Encina, Matías Pisano, Facundo Parra...
En relación a los que están, la principal meta es renovar el vínculo de Fabián Vargas. Para eso, hubo una nueva reunión entre Daniel Comba, representante del colombiano, y Javier Cantero, aunque no hubo definición. "No tiene problemas en jugar en la B Nacional. La decisión pasa por el jugador, estamos hablando, no hay trabas ni complicaciones. Recién la semana que viene habrá novedades", dijo el empresario a Télam.
Sobre refuerzos tampoco hubo avances. Ayer dirigentes rojos se juntaron con Leonardo Rodríguez, con quien sí encaminaron la renovación de contrato de Gabriel Vallés pero no la llegada de Facundo Parra, quien se postuló en varios medios para volver. "Todavía no hay nada concreto. Está todo stand by. El mercado recién está comenzando y se hace todo lento", dijo el ex San Lorenzo en diálogo con InfiernoRojo Radio.
Otro atacante que está en la lista de pretendidos de Independiente es Matías Pisano, jugador de Chacarita. Según pudo averiguar OrgulloRojo, hay tres clubes más interesados en el jugador: Racing, San Lorenzo y Catania. El "Rojo" ya mostró su interés de sumarlo a préstamo con opción, lo que lo hace correr de atrás ante ofertas de compra que ya tiene el club de San Martín.
En cuanto a mediocampistas, el representante de Hernán Encina contó en horas de la tarde que lo habían llamado de Independiente, ya que el vínculo con Central vence el 30 de junio y no estarían dispuestos a comprarle el pase. "Me mueve el piso que un club tan grande me tenga en consideración. Me gustaría ir. No tengo ningún problema en seguir jugando en la B Nacional", dijo el jugador a Olé.
Otro que se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de desembarcar en Avellaneda fue Cristian Alvarez, jugador de San Martín de San Juan. En diálogo con La Red, el futbolista de 35 años dijo que se vuelve a Buenos Aires y que "sería un lindo desafío jugar con Independiente en el Nacional B". Además, contó que "a Brindisi lo conozco de Lanús. No hablé con él ahora, pero es muy serio y trabajador".