Luego de vivir una intensa semana tras conocerse las amenzas sufridas por parte de la barrabrava roja hacia Ariel Holan, el Rojo volvió a jugar de local y allí se pusieron las cartas sobre la mesa. Es que, en la noche en la que Independiente se enfrentó con Patronato y con la ausencia de las barras en el lugar, los hinchas genuinos que estuvieron en Avellaneda se alzaron de pié y ovacionaron al DT, en su ingreso al campo de juego: "Olé, Olé, Olé, Holan, Holan...", corearon desde las cuatro tribunas del estadio. Además, durante toda la previa del encuentro se vio proyectada una imagen del exDT de Defensa y Justicia en la pantalla principal del Libertadores de América, con la leyenda: "Estamos con vos, Ariel".
Por su parte, en su ingreso al Estadio el Presidente de la Institución, Hugo Moyano, expresó a "Rojos de Pasión (GAMA AM 1490)" que, "Holan tiene todo mi apoyo y el de toda la Comisión Directiva".
De esta manera, todo el pueblo Rojo se unió bajo un mismo lema: Declarar su apoyo al DT y repudiar el accionar de la barrabrava.