todo resuelto
Por: Christian Alonso
10 de agosto de 2020
Tras volver a reunirse este lunes para evaluar todas las posibilidades sobre el futuro del delantero, Independiente y Silvio Romero ya tienen una definición concreta.
Luego de las negociaciones fallidas con Boca y la oferta que llegó por él desde el fútbol de Qatar, Silvio Romero tomó una determinación con respecto a su futuro: continuará en Independiente. Se lo confirmó el propio goleador a OrgulloRojo.
El capitán del Rojo se reunió con Pablo Moyano y se decidió de común acuerdo eliminar su cláusula de salida (USD 1.400.000 para el fútbol argentino). Apenas restan detalles para que se firme la extensión de su contrato hasta junio de 2023. ¿Qué te parece la noticia?
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas