Sebastián Sosa quedó en el ojo de la tormenta tras el empate de Independiente en Santa Fe ante Colón.
Es que al arquero se lo apuntó como el responsable en los tantos del Sabalero, que fueron coincidentes con las únicas llegadas que tuvo el conjunto de Julio César Falcioni.
Analizando las jugadas, en el primer tanto el arquero decide no apresurarse y salir, para resguardar el arco. El gran remate de Lucas Beltran no lo esperaba ni él ni Lucas Romero quien tapaba el centro. Sosa cubrió el primer palo pero desprotegió el segundo. Tiene responsabilidad aunque no se trate de un gol tonto como le pasó por el ejemplo al arquero del City contra Liverpool.
En el segundo pasa algo parecido. El remate de Luis Rodríguez es impecable y va al ángulo. Tan real como que él se queda en el medio, amaga a jugársela al palo de la barrera y la pelota termina entrando en su palo, insistimos, fuerte y al ángulo. También tiene responsabilidad.
Esto no significa que no tenga que atajar más ni mucho menos. Es el arquero titular del Rojo y bien ganado tiene su puesto, pero deberá recuperar el nivel que supo tener para poder mantenerlo.
Edicion Nº
1611 correspondiente al día
13/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono