Te achura

Te achura

Todos Chechos

El ritual de bienvenida en las manos de Barreto

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
5 de enero de 2023

Independiente sigue realizando la pretemporada, pensando en arrancar con todo el 2023 futbolístico, que de manera amistosa comienza el sábado ante Boca.

Y en todos los comienzos de temporada, hay cosas que son habituales, y discutibles o no, son también parte de la convivencia y el armado del plantel.

Tal como suele suceder, los juveniles que inician su carrera profesional y realizan su primera pretemporada, son rapados como una especie de rito de bienvenida.

Este año, el "verdugo" fue Sergio Barreto, y el club lo posteó con un gracioso comentario.

Hay quienes dicen que con la maquinita te achura más que cuando marca en los mano a mano, otros no están tan seguros.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Independiente desde el principio
Camiseta

Independiente desde el principio

23/04/2026 10:04:00

El club presentó su nueva tercera equipación, la cual se estrenará este viernes ante Deportivo Riestra. leer mas

"Lo único que le falta es..." >
Los pibes

"Lo único que le falta es..."

23/04/2026 10:04:00

El técnico detalló su metodología para subir juveniles, la necesidad de encontrar el contexto ideal y explicó sin rodeos por qué Tomás Parmo no suma minutos. leer mas

Pito

Lobo suelto...

21/04/2026 21:04:00

Calculadora

Dos pasos más

21/04/2026 00:04:00

Política. Plato fuerte

20/04/2026 18:04:00

Todos los caminos conducen a Roma
Mercado

Mercado. Todos los caminos conducen a Roma

19/04/2026 21:04:00

El cartel de Avellaneda
Velasco

Velasco. El cartel de Avellaneda

19/04/2026 10:04:00