Capitán

Capitán

"Todos tenemos que apoyar"

Marcone habló de la colecta y elogió al Ruso Zielinski

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
4 de mayo de 2023

El capitán de Independiente habló con los colegas de Pelota Parada (TNT), acerca de la colecta y el presente del equipo.

Sobre la recaudación que están llevando a cabo los hinchas, dijo: "Lo que está realizando es muy importante, es una manera de intentar salir adelante. Si es por el bien de Independiente, todos tenemos que apoyar. A algunos les gustará y a otros no, pero es el momento de acompañar y buscar el bienestar del club".

También hizo hincapié en la importancia del triunfo ante el Pirata: "Fue muy importante para nosotros y para el cuerpo técnico, para que podamos trabajar de otra manera. Nos tiene que servir en lo anímico, para enfocarnos a pensar en sumar de a tres nuevamente". Luego agregó, elogiando al Ruso: "El técnico planteó muy bien el partido. Además de los dos penales, tuvimos varias situaciones claras en las que podríamos haber ampliado el resultado. Fuimos justos ganadores".

Por lo que siguieron las reflexiones acerca del nuevo entrenador: "Llegó en una semana muy rara, porque se había ido el Presidente, y él lo manejó de la mejor manera. Nos transmitió tranquilidad y trató de que nos enfoquemos en jugar. Tratamos de mirar hacia adelante, sabiendo que varios partidos estuvimos en ventaja y nos terminaron empatando o ganando. Intentamos trabajar con la nueva idea, buscando ser más sólidos y otra manera de atacar. Es un entrenador ideal para este momento del club".

Acerca de lo que tienen que hacer a partir de ahora declaró: "Con trabajo vamos a volver a acomodarnos y estoy seguro de que esto se va a sacar adelante. Trabajamos para crecer y levantar en todo sentido".

¿Se piensa en lo peor? Al respecto detalló: "Falta mucho torneo aún, el año es largo. Obviamente que nadie piensa en estar últimos cuando arranca una temporada, sabemos que Independiente tiene que estar más arriba. Pero no miro la tabla de abajo, trato de enfocarme en lo que tenemos que hacer para lograr los objetivos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La pelota la tiene Independiente"
Declaraciones

"La pelota la tiene Independiente"

25/06/2026 23:06:00

Con el vencimiento de la opción de compra a la vuelta de la esquina, el agente le tiró la pelota a las autoridades del club para destrabar la continuidad del jugador. leer mas

"Se va a quedar en Independiente" >
Declaraciones

"Se va a quedar en Independiente"

25/06/2026 22:06:00

El agente echó por tierra los rumores que vinculaban al volante con el fútbol de Ecuador, metió ganchos con frases sumamente fuertes para defender su rendimiento táctico bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ratificó su permanencia en Avellaneda. leer mas

Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Mercado

Retroceder para avanzar

25/06/2026 15:06:00

Mercado

Acá tenes lugar

25/06/2026 14:06:00

Mercado. Golpe en la Meza

25/06/2026 14:06:00

Ni una
Seguí esperando

Seguí esperando. Ni una

25/06/2026 12:06:00

¿Sigue sumando?
Se define

Se define. ¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Lo primero es la familia
Alegría

Alegría. Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00