toma terere
Por: Carlos Perez
4 de julio de 2020
Esta semana se supo que Independiente había llegado a un acuerdo con Cecilio Domínguez para pagarle lo que se le adeuda, que data del mes de enero -y trayectoria desde noviembre-.
El arreglo con el paraguayo es en tres pagos, de los cuales el primero será efectuado el próximo martes, según informó el sitio Soy del Rojo. Vale la pena destacar que Domínguez no formó parte del reclamo colectivo en Agremiados, sino que esperó a la dirigencia para arreglar sin telegrama de por medio.
El jugador llegó a Independiente en enero de 2019, constituyendo la compra más cara de la historia del club en una cifra cercana a los 7 millones de dólares.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas