Diego Rodríguez tenía un dilema interno antes de ingresar al campo de juego. Luego del grosero error que cometió en el partido ante Boca, desconocía cuál iba a ser la reacción de los hinchas de Independiente cuando se acerque a defender el arco de la tribuna norte. Sin embargo, al pisar el césped recibió una cálida ovación de parte de los socios, quienes decidieron destacar las grandes actuaciones del arquero en partidos anteriores en vez de criticarlo por el último.
Una vez finalizado el partido, el arquero habló con la prensa y dijo que “sólo tengo agradecimiento para la gente de Independiente. Que la gente me haya ovacionado así fue muy lindo. Después de estas cosas, uno sabe que el cariño lo tiene”.
Ya metiéndose de lleno en el desarrollo del partido, el 'Ruso' destacó que “jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino, lo que hicieron los chicos fue impresionante, un gran trabajo. Es difícil cuando te quedás con uno menos pero supieron sacarlo adelante”.
Finalmente, Rodríguez hizo un pantallazo general de la temporada y comentó que “hacía mucho tiempo que no sacábamos muchos puntos y terminábamos una campaña así. A pesar de las críticas, el equipo sigue respondiendo. Ahora, tenemos que traer los tres puntos de Córdoba”.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono