Derrota

Derrota

Tombados

Flojo partido del equipo del Moncho

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
11 de abril de 2024 16:04:00

Esta tarde, Independiente disputó la octava fecha del Torneo de Reserva, denominado Proyección.

Fue visitando a Godoy Cruz en Mendoza, en un encuentro que finalizó con triunfo local.

Pedro Monzón alineó a: Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala, Luciano Echevarría, Gonzalo Bordón, Ramiro Martino; Facundo Cruz, Lautaro Millán, Lucas González; Enzo Taborda, Josías Palais y Nicolás Castaño.

En el primer tiempo el Rojo se puso en ventaja a los 21, en la primera y única chance que tuvo en esa etapa. Fue gracias a una jugada de Millán por izquierda, que encontró a Taborda dentro del área para sacar un fuerte disparo al segundo palo que venció la resistencia del arquero local. Pero rápidamente el Tomba igualó y lo dio vuelta, con dos córners. Primero de cabeza a los 26 y luego por abajo a los 35. Para colmo, dos minutos más tarde, una muy floja marca del lado izquierdo de la defensa Roja, posibilitó el tercer tanto.

En el complemento no se modificaron las cosas, a pesar de algún tibio mérito del Rojo tratando de descontar.

Los cambios fueron: Rocco Angelotti, Thiago Mastrolorenzo, Alan Laprida, Joel Medina y Diego Fleitas, por Castaño, Millán, González, Palais y Cruz.

Con este resultado, el Rojo sigue en mitad de tabla del grupo B con once puntos, producto de tres triunfos, dos empates y tres derrotas, en los ocho partidos disputados.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00