Mercado
Por: Marito Quitipassi
27 de diciembre de 2024 18:12:00
El entrenador de León de México, Eduardo "Toto" Berizzo, confirmó en una reciente conferencia de prensa lo que ya se venía rumoreando: Luciano Cabral dejará el club. El técnico argentino fue contundente al referirse a la situación del volante ofensivo.
"Luciano nos ha pedido salir, tiene una explicación personal y frente a eso, respeto", declaró Berizzo, dejando en claro que la decisión parte del jugador y no del club.
El futuro de Cabral ahora está entre Colo Colo e Independiente, aunque desde el entorno del futbolista y del Grupo Pachuca (propietario del León) aseguran que el Rojo lleva ventaja en las negociaciones. Según trascendió, Independiente estaría dispuesto a incluir un porcentaje del pase de Chaco Martínez junto con una suma de dólares para cerrar la operación.
El desenlace de esta novela podría definirse este sábado, con Independiente pisando fuerte para quedarse con el talentoso mediocampista que hace apenas unas semanas debutó en la selección mayor de Chile, reemplazando nada menos que a Arturo Vidal. Será cuestión de esperar para saber si Cabral se convertirá en el nuevo refuerzo del Rey de Copas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/01/2025 16:01:00
Independiente busca a un jugador pretendido por la MLS. leer mas
15/01/2025 14:01:00
Las primeras palabras de Jhonny Quiñónez como refuerzo del Barcelona de Guayaquil leer mas