Último momento

Último momento

Toto mal

El futbolista, borrado de la primera división, se negó a jugar en reserva y se le buscará destino en diciembre.

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
30 de octubre de 2023

Tras la derrota ante River, Carlos Tevez había sido claro con relación a la decisión de separar del plantel de primera división a Tomás Pozzo: "Depende de él volver a estar con nosotros", varios días después de esa afirmación la situación se ha vuelto insostenible.

Es que el Toto no habría aceptado jugar en reserva, razón por lo cual no apareció en la convocatoria para el próximo partido ante Talleres de Córdoba.

La decisión del entrenador de Independiente se basaría en una falta de compromiso, del que habló en su primera conferencia de prensa, en los entrenamientos. Al futbolista no le gustó esta decisión y es por eso que pidió cambiar de aire.

A fin de año se le buscará un destino a Toto, a quien quizás un cambio de aire le vendría muy bien. El contrato del jugador finaliza en diciembre de 2025.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Somos todos Montiel
Nominado

Somos todos Montiel

13/11/2025 15:11:00

El jugador de Independiente fue nominado por la FIFA para un premio muy especial. ¿Lo gana? leer mas

Volver a casa >
Retorno

Volver a casa

13/11/2025 14:11:00

El Profesor viene al LDA-REB leer mas

Desafío

El loco y el Nestor

12/11/2025 23:11:00

Visita

Interesante

12/11/2025 22:11:00

Designación. Zunino o Trucco

11/11/2025 22:11:00

"Mentirosos mediocres"
Arde

Arde . "Mentirosos mediocres"

11/11/2025 21:11:00

Día y hora
Octavos de final

Octavos de final. Día y hora

11/11/2025 13:11:00