tractor britanico
Por: Carlos Perez
6 de agosto de 2021
En las últimas horas apareció un interés de un club europeo por Fabricio Bustos.
Se trata del Celtic de Escocía, quien estaría cerca de ofrecer 3 millones y medio de libras esterlinas -Unos 4.700.000 dólares- por la ficha del lateral derecho del Rojo, cuyo contrato finaliza en el próximo 30 de junio.
También existe un interés de Santos y Palmeiras, pero el equipo escocés pica en punta para quedarse con el jugador, según el Daily Record de Gran Bretaña.
De confirmarse esta transferencia en estos montos, el Rojo respiraría debido a que podrá afrontar su deuda con el Torino de Italia por Gastón Silva y renegociar el plan de pagos con el América por Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
Además, se ahorraría el problema que le podría generar una eventual intención de no renovación por parte de Bustos.
04/06/2026 00:06:00
Tras la polémica que se armó en las redes sociales por una vieja indumentaria, hoy apareció una foto del Turri entrenando con la ropa oficial del Rey de Copas leer mas
03/06/2026 14:06:00
El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas