tractor britanico
Por: Carlos Perez
6 de agosto de 2021
En las últimas horas apareció un interés de un club europeo por Fabricio Bustos.
Se trata del Celtic de Escocía, quien estaría cerca de ofrecer 3 millones y medio de libras esterlinas -Unos 4.700.000 dólares- por la ficha del lateral derecho del Rojo, cuyo contrato finaliza en el próximo 30 de junio.
También existe un interés de Santos y Palmeiras, pero el equipo escocés pica en punta para quedarse con el jugador, según el Daily Record de Gran Bretaña.
De confirmarse esta transferencia en estos montos, el Rojo respiraría debido a que podrá afrontar su deuda con el Torino de Italia por Gastón Silva y renegociar el plan de pagos con el América por Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
Además, se ahorraría el problema que le podría generar una eventual intención de no renovación por parte de Bustos.
30/06/2025 15:06:00
El futbolista que podría dejar Independiente e irse a otro equipo grande. leer mas
30/06/2025 14:06:00
El crack se metió en la discusión: "Estudiantes es más que Racing" leer mas