Independiente se enfrentará este miércoles ante Ceará y Eduardo Domínguez sorprendió con el ensayo previo al trascendental partido que definirá la clasificación de uno de los dos equipos a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Rojo necesita ganar por dos tantos de diferencia, de lo contrario, el conjunto brasilero avanzará de ronda. Ante esto y a la baja de Juan Cazares por haber dado positivo de Covid-19, el entrenador pensó en tres cambios de cara al duelo copero.
Lucas Romero, quien cumplió la fecha de suspensión volverá a la titularidad por Carlos Benavídez. Andrés Roa sería el reemplazante de Juanito y Damián Batallini ingresaría por Tomás Pozzo. Al margen de sorprender con este último cambio, más lo hace la no presencia de Leandro Fernández, quien viene de anotar 4 goles en igual cantidad de partidos y que dio tres asistencias clave en los últimos dos.
Seguramente el entrenador tendrá sus razones, las cuales a veces son difíciles de comprender. Ojalá le salga bien e Independiente clasifique. Por él y por nosotros.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono