En casa
Independiente jugó frente a Colegiales
Por: Javier Brizuela
21 de marzo de 2025 17:03:00
En medio de la fecha FIFA, el equipo de Julio Vaccari se prepara para afrontar la segunda parte del semestre.
Tras el clásico de Avellaneda y casi clasificado a los octavos de final de la Liga, el plantel está centrado en permanecer en lo más alto del grupo, y empezar con el pie derecho la Sudamericana.
En este contexto, disputó un amistoso hoy en el estadio, ante Colegiales.
El Rojo formó con: Blásquez; Salle, Paredes, Valdéz, Spörle; Galdames, Fernández Cedrés, Mancuello; Braian Martínez, Giménez y Lucas Román. Luego ingresaron Puch, Bordón y Tarzia.
Independiente venció tres a uno, pese a que la visita arrancó ganando y se llevó la primera etapa.
Apenas iniciada la segunda, Santiago Salle igualó, en una jugada en la que hubo un evidente offside de Román.
? Santiago Salle empata el amistoso entre #Independiente y Colegiales. 1-1. pic.twitter.com/GAEIMKIyv3
- Nelson Lafit (@nelsonlafit) March 21, 2025
Luego Mati Giménez puso en ventaja a los locales.
? El 2-1 de #Independiente lo marca Matías Giménez Rojas pic.twitter.com/32ofqDlvCh
- Nelson Lafit (@nelsonlafit) March 21, 2025
Y por último, el ingresado Tarzia puso cifras definitivas.
? Diego Tarzia entró y puso el 3-1 en el amistoso pic.twitter.com/BYh2tEwtkR
- Nelson Lafit (@nelsonlafit) March 21, 2025
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/04/2025 08:04:00
A poco más de un mes para que se abra el libro de pases en Independiente empiezan a aparecer descartes de otros equipos como posibles refuerzos. leer mas