Amistoso preparativo

Amistoso preparativo

Triunfo ante Los Andes

Titulares y suplentes del Rojo se enfrentaron con sus pares de Los Andes este viernes por la mañana.

16 de diciembre de 2022

Independiente tuvo su segundo amistoso bajo la conducción de Leandro Stillitano. Esta vez Los Andes, que milita en la Primera B, fue el visitante en el LDA-Ricardo Enrique Bochini. En dos encuentros de 40 minutos cada uno, el que Rojo se impuso 1-0 entre los titulares e igualó 0-0 en el segundo turno.

Pudo verse un equipo más activo que en el choque contra Dock Sud. Hubo mucha movilidad entre los tres de arriba, con Ortiz y Marcone copando el medio, y con Lucas González más suelto e incisivo. Así llegó el gol de Saltita, quien después de un amague, metió un derechazo que se coló sobre el palo derecho del arquero visitante.

En el segundo enfrentamiento, el CAI mantuvo el dominio durante todo el desarrollo con Pozzo moviendo los hilos. De sus pies nacieron las dos asistencias para Hachen, quien falló en la definición. Toto también tuvo su chance con un remate que rozó el palo. Sobre el final, Hidalgo se lo perdió cuando no pudo pegarle en el área chica.

Buenas sensaciones luego de la semana de doble turno, que terminará mañana en Villa Domínico.

PRIMER PARTIDO

CAI (1): Milton Alvarez; Ostachuk, Barreto, Laso, Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Marcone; Lucas González; Braian Martínez, Rodrigo Márquez y Cazares. DT: Leandro Stillitano

LA (0): Di Grazia; Natalín, Cañete, Presentado, Colombo; Arancibia, Canal, Sacino, Ceballos; Reynoso y Cordeviola. DT: Guillermo Szeszurak

Gol: PT 10' L. González (I).

Cambio: 32' Pozzo X L. González (I).

Arbitro: Paulo Motto.

SEGUNDO PARTIDO

CAI (0): Segovia; Santiago Salle, Martín González, Elizalde, Enzo Franco; Fernando Da Rosa, Fernando Chávez; Pozzo, Hachen, Santiago Ayala; y Santiago Hidalgo.

LA (0): Balmaceda; Cellio, Barrientos, Segalerba, Velando; Alliez, Caruso, Motta, Sarmiento; Lucero y Perticarani.

Cambios: 30 Nicolás Vallejo X S. Ayala (I) y 32' Mastrolorenzo X Pozzo (I).

Fuente: Independiente (SITIO OFICIAL)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00