Declaraciones
Domingo se refirió a la chance concreta que tuvo para volver a Independiente.
14 de enero de 2023
Nicolás Domingo dejó un gran recuerdo en el hincha de Independiente tras su paso por el club entre 2017 y 2019, donde el jugador de 37 años se consagró campeón de la Copa Sudamericana y de la Suruga Bank.
El mediocampista, quien acordó su llegada a Patronato de Paraná, confesó que tuvo chances de regresas al club: "Tuve una charla con la gente de Independiente antes que llegara Stillitano (Leandro)", dijo en declaraciones a DSports y sumó: "Hubiera vuelto feliz".
A pesar de que su vuelta no terminó concretándose, Domingo le tiró flores al técnico: "Stillitano es una gran persona. Ojalá le vaya bien", y cerró: "Le tengo mucha confianza".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/12/2025 12:12:00
Papá Noel pasó por Avellaneda: Quinteros tiene su primer "refuerzo" de lujo y es una de las grandes figuras del torneo leer mas
24/12/2025 11:12:00
Ni Central ni el Rojo: Se confirmó el nuevo destino de Santiago López con una opción de compra millonaria leer mas