Declaraciones

Declaraciones

"Tuvimos muchas situaciones..."

El capitán de Independiente se refirió a las chances que desperdició el equipo y a la importancia de seguir mejorando.

7 de octubre de 2023

Iván Marcone se refirió al empate de Independiente en La Paternal ante Argentinos Juniors por la octava fecha de la Copa de la Liga.

"Buscamos llevarnos los tres puntos. Tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo y no pudimos convertir. En el segundo tiempo mejoraron ellos", arrancó el capitán en el post partido y luego sumó: "Hay que rescatar lo positivo y seguir mejorando, contra Central nos pasó lo mismo".

El volante del Rojo siguió analizando el partido y el presente del club que no conoce la derrota desde que asumiera Carlos Tevez: "Estamos generando, llegamos bien. Atrás estamos bien parados. Hay muchas cosas para seguir mejorando. Ahora tenemos un tiempito más para seguir haciéndolo", y cerró: "Confiamos en el plantel y en el entrenador".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La Historia frente al Decano
Previa

La Historia frente al Decano

11/08/2026 12:08:00

Todas las estadísticas con el rival de mañana leer mas

"Tenés que ser de Independiente siempre" >
A la Flauta

"Tenés que ser de Independiente siempre"

10/08/2026 22:08:00

El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas

Selección

Los cuatro Diablitos

10/08/2026 15:08:00

VAR

Línea fina

10/08/2026 14:08:00

Reunión

Dos más y no jodemos más...

10/08/2026 14:08:00

Selección. ConvocaDos

10/08/2026 12:08:00

Deacano pasa
Copa Argentina

Copa Argentina. Deacano pasa

10/08/2026 10:08:00

El Gato con votos
Habló

Habló. El Gato con votos

09/08/2026 15:08:00