Declaraciones

Declaraciones

"Tuvo la posibilidad y optó por irse afuera"

Cavallero se refirió al caso de Alan Soñora y a posibles movimientos en el cierre del mercado de pases.

19 de enero de 2023

Pablo Cavallero, director deportivo del club, se refirió al mercado de pases que está realizando Independiente y a las posibles altas y bajas en lo que resta de la ventana de transferencias.

Sobre la demora en la llegada del uruguayo Baltasar Barcia explicó: "Estamos esperando que la gente que maneja los temas legales de el OK para que se haga lo de Barcia, en principio estaba todo encaminado", y agregó: "Desde lo deportivo, Barcia nos puede aportar mucho fútbol y se puede adaptar a diferentes posiciones. También es una apuesta a futuro, tiene mucho potencial".

"Hablé con Saltita González y le expliqué la situación. Tiene un potencial muy grande y el escenario del club a futuro va a ser diferente", dijo Cavallero y agregó: "Nadie quiere cortarle la carrera a ningún jugador pero las condiciones tienen que ser buenas para todos. Por Barreto no recibimos ninguna oferta de Cerro Porteño".

El director deportivo cerró refiriéndose a la situación de Alan Soñora: Para ponerte la camiseta de Independiente lo tenés que sentir y no tenés que dudar. Hoy por hoy, no me imagino a Soñora vistiendo esta camiseta. Tuvo la posibilidad y optó por irse afuera".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor

Dibujando ilusiones

03/02/2023

El Director Deportivo del club le abrió la puerta a un sueño leer mas

Negociación

Siga Siga

03/02/2023

Primera reunión buscando la renovación del Checho leer mas

Cambios en el once

Cambios en el once. ¿Agarra la Pala?

03/02/2023

Plateas

Plateas. Arranca la venta

03/02/2023

Sponsor

Sponsor. No era una Scienza

02/02/2023

Otra duda. Pensamiento lateral

02/02/2023

Cambios

Cambios. Un lugar, doble cinco

02/02/2023

Mala pata

Mala pata. En duda

02/02/2023

Admisión

Admisión. Todavía no pueden

02/02/2023