Esta mañana el plantel de Independiente llevó a cabo la última práctica antes de partir rumbo a Mendoza y a continuación te acercamos los detalles.
Pensando en el duelo de mañana por Copa Argentina ante Atlético Tucumán y el del sábado ante el Tomba por la Superliga, los dirigidos por Ariel Holan se entrenaron en el predio de Villa Domínico.
Comenzando la jornada, los futbolistas realizaron la entrada en calor para luego dar lugar a los ejercicios con pelota en estaciones, trabajos de recuperación y elaboración, tácticos y ejercicios con pelota detenida.
De manera diferenciada se entrenaron Alan Franco, Fabricio Bustos y Martín Benítez quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Realizaron trabajos físicos sumados a ejercicios de coordinación y velocidad. Si bien han respondido positivamente, mañana serán evaluados nuevamente y el entrenador decidirá si los tendrá en cuenta para el duelo ante el Decano.
Por su parte Fernando Amorebieta, quién venía recuperándose de su lesión, recibió el alta médica y pudo sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.
Por la tarde el plantel viajará rumbo a Mendoza, donde permanecerá durante toda la semana, considerando que el próximo sábado deberá enfrentarse a Godoy Cruz.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono