un amigo de la casa
Por: Carlos Perez
8 de julio de 2021
Independiente jugará el próximo jueves ante Santos en Vila Belmiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y Conmebol designó el árbitro para dicho enfrentamiento.
Se trata de Wilmar Roldán, colombiano, quien estuviera en tres finales disputadas por Independiente, siendo el árbitro principal de la recordada segunda conquista del Maracaná en 2017, cuando el Rojo igualó ante Flamengo 1 a 1 y se coronara campeón de la Sudamericana de aquel año.
Roldán también dirigió la ida de la Recopa con Inter de Porto Alegre en Avellaneda, en 2011, en el que el Rey ganó 2 a 1.
También fue el cuarto árbitro en la final ante Goias en Avellaneda, por lo que los antecedentes son favorables.
13/01/2026 12:01:00
Malcorra debutó con gol y el Rojo festejó ante Peñarol leer mas
13/01/2026 09:01:00
MARTES DE SUPERACCIÓN! Doble jornada para el Rojo: amistoso matutino y duelo televisado a la noche leer mas