un campeon dijo presente
Por: Carlos Perez
10 de noviembre de 2021
El sábado, en la goleada de Independiente ante Arsenal, estuvo presente un campeón con Independiente, del recordado torneo del 88/89, comandados por Jorge "Indio" Solari.
Se trata de Rogelio Wilfrido Delgado, segundo marcador central de aquel equipo, que completaría una segunda ronda brillante en la que, corriendo de atrás, terminó pasando a Boca y saliendo campeón por varios puntos de ventaja.
El paraguayo se dio una vuelta por Avellaneda, conoció el Libertadores de América y le trajo suerte al equipo, que goleó a Arsenal 3 a 0.
Foto: Jorge Barraza
17/06/2026 19:06:00
Barcelona quiere a un futbolista de Independiente y todo se podría resolver en breve. leer mas