RESTRICCIÓN Y POLÉMICA

RESTRICCIÓN Y POLÉMICA

¿Un club de puertas abiertas?

Independiente determinó que solo 100 socios puedan asistir a la Asamblea de Memoria y Balance que se realizará el jueves 2 de noviembre en la Sede Social de Mitre 470. ¿Por qué?

Christian Alonso Por: Christian Alonso
31 de octubre de 2023

A través de sus canales oficiales, Independiente informó que limitará la cantidad de socios que podrán asistir a la Asamblea Ordinaria que se realizará el jueves 2 de noviembre en el Gimnasio Radrizzani de la Sede Social de Mitre 470. Solo 100 serán los afortunados que dirán presente mientras se vote la Memoria, el Balance General, el Inventario, y la Cuenta de Ganancias y Pérdidas del ejercicio transcurrido entre el 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.
Para estar dentro de los "elegidos", los socios con cuota al día y empadronados deberán enviar un correo electrónico a asambleas@clubaindependiente.com.ar solicitando una acreditación para poder asistir. Eso sí, desde el sitio oficial del Rojo avisaron que el criterio de selección será "por orden de recepción" de cada correo.
A su vez, los medios de comunicación también tendrán una limitación bastante polémica: no podrán ingresar cámaras de televisión al establecimiento. Dicha medida puede ser comprobada en el formulario de acreditación para la prensa, donde los medios deben completar sus datos para poder asistir también.
Lamentable decisión de la CD del Rey de Copas, que se la pasó más de un año utilizando términos muy sensibles como "censura", "proscripción" y "dictadura", puso el grito en el cielo cuando en la última Asamblea de la anterior gestión se tomaron medidas similares y prometió un club "de puertas abiertas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Con lo justo
Triunfo

Con lo justo

05/05/2026 16:05:00

El equipo de Matheu volvió a ganar leer mas

Es la hora, es la hora... >
15hs

Es la hora, es la hora...

04/05/2026 23:05:00

La organización del campeonato hizo oficial el cronograma completo para los octavos de final. El equipo de Gustavo Quinteros ya conoce su día y horario para visitar a Rosario Central leer mas

Videos

Revivilo

04/05/2026 10:05:00

Rival

Desafío Gigante

03/05/2026 18:05:00

Playoff

Se busca rival

02/05/2026 21:05:00

Declaraciones. "Pedí el cambio porque..."

02/05/2026 21:05:00

Uno x uno vs. San Lorenzo
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. San Lorenzo

02/05/2026 21:05:00

"Toque el que toque..."
Declaraciones

Declaraciones. "Toque el que toque..."

02/05/2026 21:05:00