El tercero
Otro de los refuerzos que debutó bien anoche
Por: Nico Brizuela
12 de agosto de 2024 12:08:00
Ya hemos hablado de los primeros partidos de Loyola y Lomónaco, en el triunfo de anoche en La Plata ante Estudiantes.
El chileno fue la figura del partido, mientras que el central también se destacó, por el gol y su presencia en una posición en la que el Rojo viene sufriendo hace mucho.
Ahora le toca el turno a Federico Vera, el lateral derecho que llegó proveniente de Unión de Santa Fe.
El defensor si bien no estuvo a la altura de los mencionados, tuvo un buen partido, con un nivel más que aceptable. No sufrió mayores inconvenientes para sellar su banda ante los embates locales, y durante los 90 minutos tuvo la intención de pasar al ataque, algo más que valorable. No solo por la voluntad del jugador en si, sino también por la idea del entrenador, teniendo en cuenta el rival y la condición.
Así lo vio Orgullo Rojo en el uno x uno de anoche.
Federico Vera (6): Buen debut del lateral, sin pasar problemas y tratando siempre de ir a presionar alto y mandarse. Recibió amarilla sobre el final del primer tiempo. A los 49 le quedó en la medialuna, pero se fue muy arriba.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/02/2025 01:02:00
Independiente visita a Platense con la ilusión de seguir en la cima leer mas
17/02/2025 01:02:00
Independiente rechazó un ofrecimiento desde Emiratos Árabes y puso un precio arriba de la mesa. leer mas