jajajajajajaja
jajajajajajaja
Un cuento Chino
26/11/2017
Por: Carlos Perez
26 de noviembre de 2017
Independiente derrotó con suplentes a Racing 1 a 0 en el Cilindro y extendió la paternidad a 24 partidos de diferencia sobre su rival.
En un partido con muchas incidencias, en el que Ariel Holan sólo puso a Nicolás Tagliafico entre los titulares, el Rojo se impuso aprovechando un error del Chino Vittor, ese que en la semana dijo que Independiente no significaba nada y que él se debía al equipo que le pagaba el sueldo, y una avivada de Leandro Fernández, que se sacó la mufa de los últimos partidos y con un zurdazo cruzado enmudeció al Cilindro.
Tras el gol, Germán Delfino, de mala labor -para ambos equipos-, expulsó injustamente a Rodrigo Moreira, lo que hizo que el Rojo se replegara y aguantara casi 70 minutos con un jugador menos.
En el complemento Racing apuró, de la mano de Lautaro Martínez quien tuvo la más clara cuando clavó un zurdazo en el poste. Pero más allá de eso, la Academía, que mereció empatar más por empuje que por llegadas, no fue claro. Y por si fuera poco, la cereza del postre, la frutilla de una gran torta, Gonzalo Rehak, de sobria actuación, tuvo una lesión muscular y se retiró lesionado. Ingresó Damián Albil, quién está mas cerca de ser entrenador de arqueros que de jugar profesionalmente. Y sin embargo, el Loco cumplió descolgando un par de centros frontales.
El Burrito y Albertengo pudieron liquidarlo, pero fallaron. En la última Jonás la sacó en la línea. Fue victoria Roja, como casi siempre, pero que se disfrutará como pocas veces, con un contexto incomparable con cualquier otro. Esas victorias que te dejan sabor a "con la camiseta". Ahora a pensar en el martes, que es el partido que importa.