Visitantes

Visitantes

"Un día histórico"

El Presidente de AFA en conferencia de prensa

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
17 de julio de 2025 14:07:00

El partido de la segunda fecha entre Lanús y Rosario Central en el sur del Gran Buenos Aires, no será uno más.

Porque el estadio Granate recibirá hinchas Canallas, algo sobre lo que charló el Presidente de AFA en Conferencia de Prensa.

El Chiqui Tapia dijo: "Es algo que la sociedad y el hincha del fútbol quiere. Y que necesita mucho compromiso de los dirigentes y de todos, para que el fútbol vuelva a ser para toda la familia".

Luego agregó: "Este fin de semana se va a llevar a cabo la primera prueba, por eso agradezco al Gobernador de Buenos Aires y los Presidentes de Lanús y Central, con quienes venimos conversando desde hace un tiempo. Además hemos hecho muchas pruebas desde el año pasado en Copa Argentina, incluso con público de Boca y Racing".

La idea generó un montón de críticas por parte de los socios de Independiente, quienes llenan partido a partido el LDA-REB. Por eso es importante la siguiente frase del mandamás de AFA, aunque la realizó sin brindar mayores detalles: "Los clubes que estén en condiciones, puedan y quieran, van a poder recibir público visitante"

Por último declaró: "Es un día histórico, tiene que ser un antes y un después, el comienzo para el retorno definitivo de la vuelta de los hinchas visitantes en nuestro fútbol".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fue igual
¿Y vuelve?

Fue igual

31/08/2025 21:08:00

Pipe se presentó en la Roja, aunque eso no necesariamente es una buena noticia leer mas

Magia negra >
Curiosidad

Magia negra

30/08/2025 00:08:00

El insólito dato de los partidos de Independiente en este semestre. leer mas

Declaraciones

"Ojalá no pase nunca más"

29/08/2025 23:08:00

Crónica

Cada vez peor

29/08/2025 23:08:00

La razón

¿Por qué no juega Montiel?

29/08/2025 20:08:00

Titulares. Tres cambios

29/08/2025 20:08:00

Agenda clásica
Fixture

Fixture. Agenda clásica

29/08/2025 18:08:00

Dame tres
Días y horarios

Días y horarios . Dame tres

29/08/2025 18:08:00

Historial y antecedentes
Previa

Previa. Historial y antecedentes

29/08/2025 11:08:00