un lesionado y tres averiados
Por: Carlos Perez
13 de noviembre de 2021
Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico con la mira puesta en el próximo fin de semana en el que enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.
La nota saliente de la jornada es la lesión de Gonzalo Asis, quien sufrió un desgarro en el aductor medio y estará tres semanas afuera.
Por otra parte Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk y Juan Pacchini realizaron trabajos diferenciados debido a que tenían fatigas musculares.
El plantel tendrá libre el domingo y retornará el lunes a los entrenamientos.
24/03/2026 19:03:00
Lista Roja dio a conocer su quinta propuesta de campaña enfocada en la transparencia institucional de cara a las próximas elecciones. leer mas
24/03/2026 18:03:00
El conductor bancó la postura de los hinchas, destrozó a quienes le hicieron daño a la institución y dejó en claro que la historia del Rey de Copas es intocable. leer mas
21/03/2026 22:03:00