un mesnendez
Por: Carlos Perez
6 de noviembre de 2020
Lamentablemente hoy se confirmó que la lesión en el hombro derecho de Jonathan Menéndez hará que el extremo se pierda varios partidos.
Es que la recuperación de su luxación glenohumeral dura alrededor de un mes como mucho, pero en ese lapso, el Rey de Copas tendrá, por ejemplo, los dos encuentros ante Fenix de Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana, más tres de la Copa de la Liga Profesional.
Menéndez arrancó como titular para Lucas Pusineri tras un aceptable rendimiento en los amistosos previos al inicio de la competencia oficial. Si bien en el partido de ida no incidió tanto en juego, en la revancha fue clave tirando el centro del gol de la clasificación.
¡A recuperarse, Jony!
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas