9 de mayo de 2023
La colecta que comenzó hace diez días, que tiene a los hinchas del país juntando dinero para pagar deudas, con Santiago Maratea y Pepé Santoro como garantes, sigue su curso.
Esta mañana se informó que llegó a los 700 millones de pesos, lo que cubriría la mitad de la deuda con el América de México, que es la más importante que tiene la institución.
En estos momentos (hay que aclararlo por lo fluctuante que es el valor del dólar), son casi tres millones de dólares.
Esto teniendo en cuenta que al ser una deuda de club a club del exterior, se puede abonar a valor oficial de la moneda norteamericana.
Se espera aún, que se logre destrabar la habilitación para los aportes del exterior, que harían crecer esta cifra mucho más.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario