un poco de amor frances
Por: Carlos Perez
8 de junio de 2021
Alan Velasco es la máxima promesa de Independiente y, como tal, es buscado por equipos de las principales ligas de Europa.
Al conocido interés del Brighton de Inglaterra, que ofreció una suma cercana a los 10 millones de dólares y que fuera rechazada, se le suma el del Newcastle, también de la Premier League.
Pero no solo desde Inglaterra buscan a la Joya. El Lille, flamante campeón de Francia, también le echó el ojo y Mónaco, que terminó tercero, es otro de los que buscará quedarse con la joven promesa de tan solo 18 años.
Vale la pena aclarar que Independiente no quiere menos de 15 millones de dólares limpios por Velasco por lo que el club que lo quiera tendrá que hacer una importante erogación de dinero para quedarse con la Joya.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas