un sabalo con problemas
Por: Carlos Perez
29 de mayo de 2021
Colón de Santa Fe se prepara para el duelo ante Independiente y si bien obtuvo la buena noticia de que todos los hisopados dieron negativos, Eduardo Domínguez tiene varios dolores de cabeza para armar el equipo.
Es que su principal referencia en la defensa está lesionado y si bien no está descartado es casi imposible que llegue. Se trata del exBoca, Paolo Goltz quien padece una distensión en el gemelo derecho.
A esto hay que sumarle la lesión muscular que sufrió Bruno Bianchi, otro de los centrales, quién en la práctica de este viernes sintió dolor en la misma zona donde ya se había lesionado ante Central Córdoba de Santiago del Estero y también estará en duda hasta la hora del partido.
Además, vale la pena resaltar que Éric Meza, lateral derecho del Sabalero, tampoco podrá ser de la partida debido a que fuera expulsado en los cuartos de final ante Talleres.
Domínguez deberá realizar una ingeniería importante para el armado de su equipo, en lo que se considera como uno de los partidos más importantes de la historia de Colón de Santa Fe.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas