Equipo confirmado
Independiente tiene equipo confirmado para recibir a Vélez
Por: Carlos Perez
12 de febrero de 2025 19:02:00
Julio Vaccari definió los once titulares con los que Independiente enfrentará a Vélez esta noche desde las 20 en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Tal como se preveía, habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante River en el Monumental.
El ingreso de Luciano Cabral en lugar de Pablo Galdames será la única modificación, volviendo a repetir la formación que venció a Gimnasia en la tercera fecha. De esta manera, el Rojo saldrá a la cancha con:
Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, Damian Spörle; Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral; Lautaro Millán, Gabriel Ávalos y Diego Tarzia.
El equipo de Vaccari intentará recuperarse tras la derrota en Núñez y sumar nuevamente de a tres ante un Vélez golpeado, que llega último en la tabla con solo un punto.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas