Sancionado
Un jugador de Independiente se perderá el duelo ante Atlético Tucumán en la próxima jornada de la Liga Profesional.
17 de julio de 2023
La victoria de Independiente en Santiago del Estero trajo algunas noticias no tan positivas, más allá del resultado.
Es que Edgar Elizalde recibió roja directa tras una patada infernal en el final del partido por lo que, como mínimo, se perderá el partido ante Atlético Tucumán. Habrá que ver cuantas fechas de suspensión le dan al uruguayo.
Ricardo Zielinski deberá ver como rearma la defensa ya que tiene varias opciones para hacerlo, desde el ingreso puesto por puesto de Joaquín Laso o mover a Ayrton Costa o Patricio Ostachuk e incluir laterales como Damián Pérez o Luciano Gómez.
Desde el club aclararon que Baltasar Barcia no llegó a la quinta amarilla, que solo tiene cuatro, por lo que podrá estar presente en Tucumán.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
10/08/2026 22:08:00
Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas
09/08/2026 00:08:00