Sancionado
Un jugador de Independiente se perderá el duelo ante Atlético Tucumán en la próxima jornada de la Liga Profesional.
17 de julio de 2023
La victoria de Independiente en Santiago del Estero trajo algunas noticias no tan positivas, más allá del resultado.
Es que Edgar Elizalde recibió roja directa tras una patada infernal en el final del partido por lo que, como mínimo, se perderá el partido ante Atlético Tucumán. Habrá que ver cuantas fechas de suspensión le dan al uruguayo.
Ricardo Zielinski deberá ver como rearma la defensa ya que tiene varias opciones para hacerlo, desde el ingreso puesto por puesto de Joaquín Laso o mover a Ayrton Costa o Patricio Ostachuk e incluir laterales como Damián Pérez o Luciano Gómez.
Desde el club aclararon que Baltasar Barcia no llegó a la quinta amarilla, que solo tiene cuatro, por lo que podrá estar presente en Tucumán.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/03/2026 19:03:00
Lista Roja dio a conocer su quinta propuesta de campaña enfocada en la transparencia institucional de cara a las próximas elecciones. leer mas
24/03/2026 18:03:00
El conductor bancó la postura de los hinchas, destrozó a quienes le hicieron daño a la institución y dejó en claro que la historia del Rey de Copas es intocable. leer mas
21/03/2026 22:03:00