Sancionado
Un jugador de Independiente se perderá el duelo ante Atlético Tucumán en la próxima jornada de la Liga Profesional.
17 de julio de 2023
La victoria de Independiente en Santiago del Estero trajo algunas noticias no tan positivas, más allá del resultado.
Es que Edgar Elizalde recibió roja directa tras una patada infernal en el final del partido por lo que, como mínimo, se perderá el partido ante Atlético Tucumán. Habrá que ver cuantas fechas de suspensión le dan al uruguayo.
Ricardo Zielinski deberá ver como rearma la defensa ya que tiene varias opciones para hacerlo, desde el ingreso puesto por puesto de Joaquín Laso o mover a Ayrton Costa o Patricio Ostachuk e incluir laterales como Damián Pérez o Luciano Gómez.
Desde el club aclararon que Baltasar Barcia no llegó a la quinta amarilla, que solo tiene cuatro, por lo que podrá estar presente en Tucumán.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/09/2026 22:09:00
El frenético mercado de pases de Independiente para cubrir la vacante que dejó Gabriel Ávalos dejó una escena desopilante que rápidamente se viralizó en las redes sociales. leer mas
01/09/2026 21:09:00
El desmantelamiento del plantel profesional en plena competencia desató un terremoto político en Independiente y se convocó a una marcha para el viernes. leer mas