Segundo al hilo

Segundo al hilo

Una buena

El equipo de Matheu sigue subiendo en la tabla

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
21 de agosto de 2025 16:08:00

La Reserva de Independiente disputó la sexta fecha del Torneo Clausura Proyección.

Fue recibiendo a Platense en Villa Domínico, en un encuentro que ganó el Rojo 2 a 1 con ambos tantos de Felipe Tempone.

Los once que paró Matheu fueron: Lucas Lavagnino; Simón Pinto, Thiago Benítez, Nicolás Garrido, Ramiro Martino; Facundo Cruz, Pérez Cursi, Mirko Díaz, Tomás Parmo, Enzo Taborda y Felipe Tempone.

A los 37 el centrodelantero Tempone abrió el marcador, de pavota, como decíamos en el metegol. Tras un exigido pase atrás, el arquero Calamar dejó largo un control, y al intentar rechazar, la bola dio en el nueve que estaba atento y marcó el primero.

Sobre el final de la primera etapa igualó el visitante, por lo que se fueron al descanso 1 a 1. Fue a través de su central, Evangelista, que quedó solo en el segundo palo en un córner.

Apenas iniciado el complemento nuevamente Tempone puso en ventaja al Rojo. Linda habilitación de Parmo (que jugó bien) para Pinto, centro del lateral y anticipo del nueve. Además, la visita se quedó con uno menos un par de minutos después, por lo que el desarrollo quedó favorable a los de Matheu.

De hecho tuvieron la más clara para estirar la ventaja, pero el travesaño le dijo que no a Taborda, y Parmo no pudo bajarla de cabeza tras el rebote.

Más allá de esto, el Rojo no pudo liquidar y si bien tuvo más tenencia, sufrió sobre el final ante alguna arremetida Marrón. En la última Platense se quedó con dos menos, por una plancha.

Entraron Josías Palais, Lucas González, Rubén Funes, Nahuel Junco y Thiago Mastrolorenzo, por Díaz, Cursi, Taborda, Tempone y Parmo.

De esta manera, los pibes ahora tienen once puntos, producto de tres triunfos, dos empates, y una derrota.

El equipo de Matheu empieza a consolidarse y subir en la tabla. Y si bien no fue una gran producción ni mucho menos, sigue mostrando buenas intenciones. saliendo de abajo y asociándose para tocar corto y jugar sin pelotazos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Criminal
Tremendo

Criminal

05/01/2026 10:01:00

La patada que recibió Taglia en el triunfo ante el Lyon leer mas

Uno del Grupo >
Amistoso

Uno del Grupo

04/01/2026 21:01:00

Cambio de planes en Uruguay: Se modificó el rival del segundo amistoso y así quedó la agenda de verano leer mas

Pretemporada

Largaron

03/01/2026 13:01:00

Declaraciones

"Me voy a retirar en Independiente"

03/01/2026 11:01:00

Mercado

Nacho libre

02/01/2026 20:01:00

Mercado . Cambiame la música

02/01/2026 20:01:00

Ladra y muerde
Sigue

Sigue. Ladra y muerde

02/01/2026 19:01:00

El corazón pudo más
Renovó

Renovó . El corazón pudo más

02/01/2026 19:01:00

Pato Bohemio
Mercado

Mercado. Pato Bohemio

02/01/2026 16:01:00