una buena para el rojo 2
Por: Carlos Perez
27 de julio de 2020
Esta tarde quedó acordado de forma verbal el acuerdo por el que Independiente evitará perder a otro de sus jugadores.
Se trata de Pablo Hernández quien en la semana estará firmando el acuerdo por el cual cobrará la deuda -750 mil dólares aproximadamente- en 18 cuotas.
Hernández podría haberse declarado jugador libre este lunes aunque la actitud del Tucu fue diferente a la de algunos de sus compañeros que prefirieron ir por la vía legal.
Hernández llegó a Independiente de la mano de Ariel Holan en 2018, arrancó alternando buenas con malas y cuando tenía su mejor momento, hace un año, sufrió la rotura de ligamentos que lo dejó afuera de las canchas por 8 meses. El jugador ya se encuentr recuperado y esperando que la pelota vuelva a girar.
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas