¿Se recupera?
El futbolista fue reemplazado en el clásico por una molestia y todavía no está recuperado. ¿Llega?
Por: Carlos Perez
27 de febrero de 2024 13:02:00
El próximo sábado Independiente tiene un duelo clave ante Argentinos donde buscará recuperar la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
De cara a este importante compromiso, que se disputará en el Libertadores de América Bochini, Juan Manuel Fedorco está en duda por una lesión que tuvo durante el clásico ante Racing.
Según el periodista Matías Martínez, el ex Nueva Chicago fue reemplazado por Felipe Aguilar durante el partido pasado debido a una molestia en el recto anterior.
Sin embargo, todo hace indicar que la lesión es leve y que Fedorco podría ser de la partida ante el Bicho, algo que se confirmará o no con el correr de los días.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas