Flor de Diabla
Una participante del programa es fana del Rojo
Por: Gonzalo Baba
18 de abril de 2024 16:04:00
El programa más visto de la actualidad en la televisión argentina es uno que conocemos todos.
Gran Hermano es un producto que hace mucho tiempo se instaló en argentina, de hecho tuvo su primera edición allá por el 2001.
En la emisión actual, como siempre, hay varios participantes que tienen mucha repercusión en la sociedad de nuestro país.
Uno de ellos es Florencia, que entró en la casa con la última camada de integrantes hace un poco más de un mes.
La rubia, al momento de ir a votar, declaró su fanatismo por el Rojo.
Ojalá no se haya enterado del partido del lunes...
Cuando el aislamiento te favorece ? #GranHermano pic.twitter.com/cJlENLC4ix
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 18, 2024
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/06/2026 13:06:00
El flamante director técnico de Talleres de Córdoba posó sus ojos en uno de los pilares defensivos del Rey de Copas y le exigió un esfuerzo inmediato a su comisión directiva. leer mas