El actual director técnico de River, Ramón Díaz, inhibió a Independiente al reclamar cerca de 600 mil pesos y el club deberá pagar la deuda si desea vender y/o comprar jugadores en el próximo mercado de pases.
Ramón Díaz pasó por el club entre septiembre de 2011 y marzo de 2012. La falta de resultados y el lamentable arranque de su último ciclo hicieron que terminara alejándose del club de Avellaneda. Hoy, a pocos días de jugarse el clásico entre River y Boca, el "Pelado" inhibió a Independiente tras reclamar 591.086 pesos que el club adeuda con él.
Independiente deberá saldar la deuda con el actual entrenador del Millonario para poder incorporar y vender jugadores durante el próximo mercado de pases.
Por otro lado, el abogado del club Marcelo Marino, habló con InfiernoRojo Radio y comentó: “Ramón Díaz no tuvo paciencia. Se han levantado muchas deudas pero todas juntas no se pueden. Son deudas viejas que heredó esta comisión directiva. Esta inhibición se termina cuando paguemos lo que se debe. No va a perjudicar el funcionamiento habitual del club”.
En el ambiente del fútbol ya se hizo costumbre inhibir a Independiente y pocos son los que no se quedan atrás.
Por @LucasRiggio1
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono