Crónica

Crónica

Una lágrima

Empate sin sabor: Independiente igualó 0 a 0 con Argentinos Juniors

Carlos Perez Por: Carlos Perez
22 de septiembre de 2024 16:09:00

Independiente no pudo superar a Argentinos Juniors en un partido que terminó 0 a 0 y que estuvo marcado por el aburrimiento y el bajo nivel futbolístico del equipo de Julio Vaccari. El Rojo dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales y dejó preocupados a los hinchas de cara al futuro inmediato.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, aunque Argentinos Juniors llegó a marcar dos veces por intermedio de Gastón Verón. Sin embargo, ambos goles fueron anulados por posición adelantada, dejando al Bicho sin la ventaja en un partido en el que fue superior. Para colmo de males para Independiente, Federico Vera se retiró lesionado a los 10 minutos, dejando su lugar a Jhonny Quiñónez, quien tampoco pudo cambiar el rumbo del equipo.

El segundo tiempo no trajo muchas mejoras para el Rojo, que siguió jugando mal a pesar de los cambios. Jhonny Quiñónez, quien había ingresado por Vera, fue reemplazado y se largó a llorar tras escuchar las reprobaciones de los hinchas. El equipo no encontraba respuestas, y aunque Argentinos estuvo más cerca de romper el cero, el encuentro se mantuvo parejo en cuanto a oportunidades.

La única situación clara de gol para Independiente llegó en el tiempo de descuento, cuando Santiago Hidalgo le ganó una pelota al Ruso Rodríguez y Federico Mancuello conectó un cabezazo que terminó estrellándose en el travesaño. Esa fue la única acción destacada de un equipo que no mostró ideas ni intensidad a lo largo de los 90 minutos.

El empate deja a Independiente con un sabor amargo, ya que el punto no le sirve en su objetivo de pelear por un lugar en las copas internacionales. Ahora, el Rojo deberá enfocarse en el partido del próximo viernes ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Argentina, y luego enfrentará a Tigre el martes como visitante por la Liga Profesional.

Una semana clave se viene para el equipo de Avellaneda, que deberá mejorar mucho si quiere seguir con vida en ambos frentes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gracias a Dios
Bochota

Gracias a Dios

26/03/2025 14:03:00

El Maestro saludó al club que hizo feliz leer mas

Festejen Campeones >
Los nuestros

Festejen Campeones

26/03/2025 14:03:00

La celebración de los campeones del Mundo después del baile de anoche leer mas

Deudas

FIFA y cobra...

25/03/2025 12:03:00

De cumple

Unidos

25/03/2025 12:03:00

Declaraciones

"Me calzaba el piluso e iba a la tribuna"

25/03/2025 12:03:00

Casaca. Apareció

25/03/2025 11:03:00

Prendió las brasas
Rojos por el mundo

Rojos por el mundo. Prendió las brasas

23/03/2025 23:03:00

¿Luso o ilusos?
Mercado

Mercado. ¿Luso o ilusos?

23/03/2025 23:03:00

"Es mejor que Sergio Ramos"
Video

Video. "Es mejor que Sergio Ramos"

23/03/2025 19:03:00