Se desgarró
El jugador de Independiente que se desgarró y estará afuera de las canchas por tres semanas.
2 de junio de 2023
Este viernes se conoció la lesión de uno de los jugadores de Independiente que quedará marginado por las próximas semanas.
Se trata de Santiago Salle, futbolista que se ha desempeñado como lateral derecho a pesar de ser extremo, quien se desgarró y se perderá al menos los próximos 20 días.
Salle debutó en el Rojo ante Defensa y Justicia en el actual certamen, de la mano de Leandro Stillitano, quien era el técnico en ese entonces. Luego, ingresó en el partido ante Rosario Central ya dirigido por Pedro Monzón. El Ruso todavía no le había dado minutos aunque venía recuperándose de una lesión.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/04/2026 00:04:00
Quinteros enfrentó los micrófonos tras la enorme victoria de Independiente en el clásico de Avellaneda. Lejos de marearse por el resultado, el entrenador fue muy analítico con el rendimiento de sus dirigidos, reconoció que la fortuna jugó a su favor y sacó pecho por su histórica racha personal en los derbis. leer mas
04/04/2026 23:04:00
Ávalos no para de inflar las redes y con su agónico grito en el clásico alcanzó los treinta goles con la camiseta de Independiente. leer mas