Se desgarró
El jugador de Independiente que se desgarró y estará afuera de las canchas por tres semanas.
2 de junio de 2023
Este viernes se conoció la lesión de uno de los jugadores de Independiente que quedará marginado por las próximas semanas.
Se trata de Santiago Salle, futbolista que se ha desempeñado como lateral derecho a pesar de ser extremo, quien se desgarró y se perderá al menos los próximos 20 días.
Salle debutó en el Rojo ante Defensa y Justicia en el actual certamen, de la mano de Leandro Stillitano, quien era el técnico en ese entonces. Luego, ingresó en el partido ante Rosario Central ya dirigido por Pedro Monzón. El Ruso todavía no le había dado minutos aunque venía recuperándose de una lesión.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas