una mala para falcioni
Por: Carlos Perez
26 de junio de 2021
Julio César Falcioni le dejó claro a los dirigentes de Independiente que una de las prioridades para la próxima temporada era la de contar con un volante central.
Con la salida de Adrián Arregui confirmada, el objetivo principal es Iván Marcone, aunque como es tan prioritario como utópico, la opción terrenal era Cristian Vega, volante de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Las dos ofertas realizas por Independiente fueron consideradas insuficientes y, desde la dirigencia del Ferroviario, determinaron que el volante continuará en el equipo santiagueño, al menos, seis meses más.
Otros dos nombres posibles que se mencionaron en ese puesto son los viejos conocidos campeones de la Copa Sudamericana en el Maracaná: Diego Rodríguez y Nicolás Domingo. ¿Tendrá alguno una segunda etapa en el Rojo? Serían opciones económicas y viables, aunque por el momento no hubo más que algún sondeo de algún dirigente a ambos jugadores.
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
10/08/2026 22:08:00
Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas
09/08/2026 00:08:00