Mercado
Por: Marito Quitipassi
20 de enero de 2025 15:01:00
Independiente cerró dos movimientos importantes en este mercado de pases. Por un lado, concretó la llegada de Franco Paredes, quien se incorpora al plantel como refuerzo para la zaga central a cambio de 500 mil dólares por el 50% de su pase. Por otro, el club oficializó la venta de Juan Manuel Fedorco al Puebla de México, una operación que se venía gestando en los últimos días.
Fedorco, que llegó a Independiente hace un año desde Nueva Chicago, no logró afianzarse como titular en el equipo y su salida era previsible tras las incorporaciones defensivas recientes.
Si bien los detalles económicos de la transferencia aún no se hicieron públicos, se sabe que Chicago conserva el 20% de su ficha, lo que podría generar ingresos futuros para el club de Mataderos.
Con la llegada de Paredes, el Rojo busca fortalecer su defensa y responder a las exigencias de Julio Vaccari, quien solicitó un plantel competitivo para el inicio del torneo.
La venta de Fedorco, en este contexto, también permite liberar espacio en el plantel y generar ingresos para equilibrar las finanzas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/03/2026 00:03:00
En pleno primer tiempo, a Iván Marcone le cometieron un penal tan grosero que le terminaron arrancando la camiseta, pero Nicolás Ramírez ignoró la falta y el VAR brilló por su ausencia. leer mas
17/03/2026 00:03:00
El análisis y las calificaciones para otro mal partido del equipo leer mas