Varios jugadores tuvieron lo que se llama habitualmente un partido especial, por ser poseedores de un pasado relacionado con el club rival.
Para Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo no debe haber sido una tarde más en este torneo, ya que significó su vuelta al Florencio Sola, estadio que conocen muy bien luego de años defendiendo la camiseta del Taladro.
Ambos tuvieron un buen encuentro y unos duelos muy importantes ante Bertolo y Cuero. Toledo recibió una amarilla luego de perder y bajar al exBoca, pero lo cerró de manera prudencial varias veces en ataques rivales. Tuvo una chance después de una buena jugada personal y se retiró con cinco puntos de sutura producto de un corte.
Mientras que el lateral por izquierda controló bien al rápido Colombiano y también redondeó una aceptable producción, parándose más adelante que de costumbre en el primer tiempo.
Además vale mencionar al Chino Vittor, salido de nuestras inferiores, que tuvo un buen partido y la parcialidad local se lo reconoció con aplausos. Se mostró siempre como salida e inició rompiendo líneas varios avances. En una de esas jugadas remató al arco y se fue por poco.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono