Mercado
El volante que podría renovar el mediocampo Rojo en 2025.
Por: Gonzalo Baba
9 de diciembre de 2024 19:12:00
El mediocampo de Independiente podría tener un nuevo comandante en 2025: Agustín Cardozo, jugador de Tigre, está en la mira del Rojo. A sus 27 años, el ex Gimnasia ha quedado apartado del plantel de Victoria tras no renovar su contrato, lo que facilita su posible llegada.
Cardozo, un volante central de buen manejo y presencia, también es pretendido por Alianza Lima, donde Néstor Gorosito lo quiere como refuerzo, según informó el Talibán Iribarren en ESPN. Su incorporación no solo sumaría jerarquía, sino que podría acelerar la salida de Iván Marcone, quien no logró consolidarse como el líder esperado.
Con su experiencia en el fútbol argentino y su buen rendimiento en Tigre, Cardozo ofrece solidez defensiva y capacidad para iniciar jugadas desde el medio.
Para el entrenador Julio Vaccari, el jugador encajaría perfectamente en un esquema que prioriza el equilibrio en el mediocampo. Además, el hecho de que llegue libre podría ser clave en un mercado en el que Independiente busca optimizar recursos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/01/2025 21:01:00
La cruda opinión del Profe Carnevale sobre las negociaciones de Independiente en el mercado de pases. leer mas
17/01/2025 21:01:00
Independiente ya está en Uruguay para enfrentar a Defensor Sporting leer mas