De cumple
Buenos síntomas del grupo
Por: Gonzalo Baba
25 de marzo de 2025 12:03:00
Ayer fue el cumpleaños número 27 de Federico Vera, lateral derecho del equipo de Julio Vaccari.
Y en el festejo hubo varios compañeros del plantel, como se ve reflejado en un posteo que subió Adrián Sporle.
Además del lateral izquierdo, Kevin Lomónaco, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Santiago Montiel, Diego Tarzia, dijeron presentes en el festejo, al que se sumaron dos "colados".
Uno es el Saltita González, y el otro es Kevin Zenón, excompañero de Unión.
Si bien está claro que esto no garantiza absolutamente nada, es positivo ver este tipo de hechos como hincha.
Porque según coinciden muchísimos profesionales, hay muchas más chances de éxito en un grupo que se lleva bien y genera buen ambiente.
Así como nos puede pasar a cada uno en la oficina, fábrica, o el ámbito laboral que sea, también ocurre en un plantel de fútbol.
Además nos recuerda a lo que ocurría allá por el 2017, así que ojalá pase lo mismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas