uno con molestias
Por: Carlos Perez
27 de agosto de 2021
Independiente jugaba esta mañana ante Colón por una nueva jornada del torneo de Reserva y antes de comenzar el partido, un jugador sintió una molestia.
Se trata de Carlos Benavídez, quien tuvo un problema muscular en el precalentamiento y decidieron no arriesgarlo.
El volante uruguayo había vuelto a jugar hace exactamente siete días, en el empate ante Defensa y Justicia por 1 a 1, donde estuvo por 80 minutos en la cancha.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas