No viajaría
Un futbolista de Independiente se perderá el partido en Córdoba por un contratiempo a último momento.
Por: Nelson Pastorno
13 de septiembre de 2024 09:09:00
Independiente visitará a Belgrano este sábado desde las 20 en una nueva jornada de la Liga Profesional 2024.
Sin embargo, hay un futbolista que se perdería este partido y no por estar suspendido sino por un cuadro de fiebre que atravesó durante toda la semana.
Se trata de Juan Manuel Fedorco, marcador central, quien, en principio, no estaría disponible para el duelo ante el Pirata, aunque esperarán hasta último momento para definir esta cuestión.
Más allá de que esté o no, Fedorco no iba a ser parte del once inicial pero sí una opción para el banco de los relevos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas